En el cierre del mercado invernal, el Oporto trató de impedir que el Barcelona fichara a Pablo Torre.

 


En el cierre del mercado invernal, el Oporto trató de impedir que el Barcelona fichara a Pablo Torre.


 Durante el cierre del mercado de invierno 2024-25, se especuló ampliamente sobre la posible salida de Pablo Torre del FC Barcelona. La salida del cántabro del club no fue por decisión de la directiva, sino más bien por el interés de varios equipos en su talento y su situación en el equipo catalán. En el equipo de Barcelona, ha tenido pocas ocasiones de jugar en el centro del campo de forma regular, ya que hay muchos jugadores talentosos en esa posición.


 El Oporto estaba en busca de un nuevo mediocentro para reforzar su equipo luego de la venta de Nico González al Manchester City por unos 60 millones de euros. Una parte de esa suma fue destinada al FC Barcelona gracias a un porcentaje de plusvalía del 20% que tenían sobre el jugador gallego. Los 'Dragones' tenían en mente fichar a Pablo Torre para su equipo, sin embargo, el mercado de invierno cerró sin que pudieran concretar su contratación. Lo mismo sucedió con el Bournemouth, otro equipo interesado en contar con el exjugador del Racing de Santander en su plantilla.


 La posible propuesta del Oporto para hacerse con los servicios de Pablo Torre.


 Hace poco, el periódico 'SPORT' informó sobre el interés real que mostró el Oporto. Incluso los 'Dragones' presentaron una propuesta para abordar una posible negociación. Al parecer, los portugueses propusieron alrededor de 8 millones de euros para contratar al talentoso centrocampista ofensivo.


 Sin embargo, a pesar de ser una oferta deportivamente atractiva gracias a la reputación del Oporto por potenciar talentos jóvenes, Pablo Torre decidió no aceptarla. El deportista de Cantabria se mostró determinado en asegurarse un puesto en el plan deportivo del Barcelona.


 El deportista cántabro continúa siendo considerado en los planes deportivos de Hansi Flick.


 Se puede deducir que el FC Barcelona estaba dispuesto a considerar la posibilidad de negociar la salida de Pablo Torre, pero no mostraba prisa por dejarlo salir. La posibilidad solo se hubiera tomado en cuenta si hubiera obtenido la aprobación de Soto de la Marina.


 A pesar de haber disputado tan solo 373 minutos en 12 partidos, se ha negado a ser transferido o cedido, mostrando su determinación por triunfar en el equipo azulgrana. Esto se alinea con los planes de Hansi Flick, quien parece confiar en él, especialmente en un mercado en el que no se tenía la intención de debilitar el equipo al dejar salir a jugadores clave en una temporada repleta de desafíos.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente