En una noche llena de emociones y con la primera actuación de Felipe Caicedo, Barcelona vence a Emelec en un partido lleno de espectáculo.

 


En una noche llena de emociones y con la primera actuación de Felipe Caicedo, Barcelona vence a Emelec en un partido lleno de espectáculo.


 Barcelona disfrutó de un espectacular evento el sábado en el estadio Monumental, con un lleno total, la presencia de estrellas invitadas, un show musical, el debut tan esperado y la victoria sobre su rival clásico en la Noche Amarilla. Una increíble jornada culminó pasada la medianoche con la victoria por 1-0 contra Emelec.


 La celebración del centenario fue un evento muy especial que comenzó alrededor de las 4 de la tarde y que fue muy bien recibido por los aficionados que abarrotaron el lugar. La atención se centró en la presencia del exjugador de fútbol español Carles Puyol y del cantante Nicky Jam.


 Los 'Toreros' dieron a conocer la lista de jugadores que afrontarán la temporada 2025, siendo Felipe Caicedo uno de los jugadores que recibió más aplausos.


 Después de la exhibición de fuegos artificiales, tuvo lugar el juego amistoso contra el equipo azul.


 Puyol estuvo en el campo durante 30 minutos antes de ser sustituido por Gastón Campi, quien es uno de los nuevos fichajes para la temporada. El campeón del mundo en 2010 fue recibido con una respuesta entusiasta por parte del público, que le brindó aplausos y ovaciones.


 El encuentro se caracterizó por su dinamismo, en especial debido a jugadas fuertemente disputadas, aunque no se presentaron oportunidades claras de gol. Una jugada controvertida de Xavier Arreaga, que generó protestas por parte de los 'Millonarios', y un remate cruzado de Brian Oyola que fue despejado de forma milagrosa por Jackson Rodríguez, destacaron en la primera mitad del partido.


 En el segundo tiempo se produjo el único gol que resultó determinante. Oyola puso un centro y Janner Corozo (56') remató de cabeza con precisión para vencer al guardameta y causar la euforia en el campo.


 Caicedo entró en el minuto 61 como parte de una serie de cambios, lo que generó una gran emoción entre los aficionados.


 'Felipao' mostró su habilidad en varias ocasiones y estuvo a punto de anotar al final con un disparo que rozó el arco.


 Barcelona logró una importante victoria en la Noche Amarilla y ahora buscará mantener su ventaja en el partido de vuelta contra Emelec, que se llevará a cabo en la Explosión Azul el próximo 11 de febrero en el estadio Capwell. La Copa Clásico del Astillero será entregada al equipo ganador.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente