Ferran Torres brilló con un 'hat-trick' para liderar la contundente victoria del Valencia por cinco goles.


 Ferran Torres brilló con un 'hat-trick' para liderar la contundente victoria del Valencia por cinco goles.


 En apenas once días, el Valencia sufrió su segunda derrota contundente a manos del FC Barcelona, esta vez en el estadio Mestalla por los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el equipo catalán se impuso 0-5. Ferran Torres destacó en otra jornada fácil para el equipo de Hansi Flick, que en solo 30 minutos ya tenía asegurada la clasificación con cuatro goles. Tres goles fueron marcados por el 'Tiburón', quien ahora comparte el liderazgo de goleo en el torneo con Julián Álvarez, ambos con 4 tantos cada uno. Jaime Mata, Luis Suárez y Sito Barrera también han marcado la misma cantidad de goles, aunque ya no siguen en la competencia.


 El número siete del Barcelona anotó el primer gol a los dos minutos y treinta y seis segundos, con un disparo cruzado después de recibir un pase de Balde en un lateral. Ferran aumentó la ventaja del Barcelona en el minuto 17 al aprovechar un rebote de Dimitrievski luego de un remate de Lamine Yamal y enviar la pelota al fondo del arco. A los 23 minutos, Fermín López anotó el tercer gol para el equipo azulgrana, y siete minutos después, el jugador de Foiós completó su triplete con un disparo cruzado tras recibir un pase de Raphinha.


 Después de su impresionante actuación con tres goles en el partido contra el Valencia, Ferran Torres estableció nuevos récords.


 Con su hat-trick en Mestalla, el jugador conocido como "Tiburón" alcanzó los 10 goles en la temporada 24-25 y ha marcado 7 veces en 8 partidos contra el equipo rival, el "ché". También, Torres es el segundo futbolista en marcar tres goles en los primeros 30 minutos de un partido de Copa, hazaña que solo había conseguido Sándor Kocsis en 22 minutos contra el Real Betis en 1959 (0-6). En la segunda parte, el jugador húngaro lograría anotar cuatro goles más para completar su hazaña personal.


 Y, a partir del año 2016, ningún futbolista del Barça había conseguido anotar tres tantos en un encuentro de la Copa. Leo Messi, de manera sorprendente también en el partido contra el Valencia, logró anotar en el encuentro de ida de las semifinales que se jugó en el Camp Nou y terminó con un marcador de 7-0. En esa jornada, Luis Suárez anotó los otros cuatro goles del equipo dirigido por Luis Enrique, que terminaría ganando el campeonato en el partido final contra el Sevilla (2-0). Arda Turán, jugador turco, fue el último en lograr un hat-trick para el Barcelona en la Copa del Rey, durante la victoria aplastante contra el Hércules en los dieciseisavos de final de la temporada 2016-2017. El partido terminó 7-0 y tuvo lugar el 21 de diciembre de 2016.


 Ferran muestra respeto hacia el Valencia luego de la contundente victoria.


 Después del juego, el jugador conocido como el 'Tiburón' elogió el triunfo de la escuadra azulgrana, admitiendo que el equipo anticipaba un enfrentamiento más difícil. El jugador de Foiós comentó que anticipaban un encuentro complicado, sin embargo, lograron anotar tempranamente en el juego y a partir de ese momento, el equipo del Valencia se desanimó. En esa línea, el exjugador del Barcelona envió buenos deseos a su antiguo equipo para lo que queda de la temporada. Es difícil presenciar cómo el equipo de fútbol al que solía apoyar en mi infancia atraviesa un momento de dificultad. Solicito respaldo a los atletas, pidiendo a los seguidores que se enfoquen en lo que sucede dentro del terreno de juego, no en las circunstancias externas. Ferran expresó su deseo de que el Valencia permanezca en la Primera División.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente