Flick expresó su insatisfacción al decir: "Me siento decepcionado".

 


Flick expresó su insatisfacción al decir: "Me siento decepcionado". 

 

Barcelona y Atlético de Madrid jugaron un partido muy emocionante en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, con un marcador de 4-4 que mantuvo a los espectadores en vilo. Sin embargo, Hansi Flick se sintió insatisfecho después del partido, a pesar de que el equipo blaugrana dominó en posesión, pases y tiros a puerta. 


El entrenador alemán expresó su decepción por el resultado y la forma en que jugamos durante el partido. El entrenador reconoció que les indicó a sus futbolistas evitar dar oportunidades de gol, sin embargo, en los instantes finales concedieron demasiadas. 



A pesar de los aspectos negativos, también supo apreciar la rapidez de respuesta de su equipo y la excelente manera en la que jugaron al fútbol. Flick reflexionó que era necesario abordar la cuestión de los goles encajados y corregir los fallos. También destacó que tendrán la oportunidad de obtener una victoria en el estadio del Atlético de Madrid y no planean darse por vencidos. 


Los seguidores del Barcelona deben realizar una reflexión interna antes del partido de vuelta en el Metropolitano, así como para afrontar los retos de LaLiga y la Champions League. 


Pedri fue el encargado de anotar el primer gol para el Barcelona. Imagen: Fotografía tomada por Judit Cartiel para Soccrates/Getty Images. 


El jugador número 8 del Barcelona respaldó a Flick. 


Después del incidente en Montjuic, Pedri también se pronunció, coincidiendo con su entrenador al señalar la importancia de mejorar en el manejo del balón y la inteligencia en el juego. Los jugadores de fútbol españoles consideran que es importante mantener la concentración tanto con la pelota como sin ella, y reflexionar sobre sus acciones para evitar repetir los mismos fallos. 


En relación a los dos goles concedidos por el Barça en los primeros seis minutos, el jugador número 8 del equipo afirmó que el primer gol fue culpa suya, mientras que el segundo fue resultado de un error colectivo del equipo. 


El Barcelona respondió rápidamente con los goles de Pedri, Cubarsí, Iñigo Martínez y Lewandowski, quien ingresó al campo desde el banco. Debido a esto, el nativo de Tenerife resaltó la actuación del equipo durante la mayor parte del partido, aunque ya tiene la mente puesta en el próximo encuentro.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente