Flick plantea la incógnita de si habrá cambios inesperados en la portería del Barça en el partido contra el Valencia.
El debate sobre quién será el portero titular del FC Barcelona parecía haberse resuelto cuando Hansi Flick anunció que Wojciech Szczesny sería el elegido. Sin embargo, esta discusión se reabrirá una vez más el jueves contra el Valencia. Por lo general, los técnicos suelen darle la oportunidad al portero reserva en los encuentros de la Copa del Rey, por lo tanto, se espera que Iñaki Peña sea el seleccionado para resguardar la portería del Barcelona en Mestalla.
No obstante, la controversia que ha surgido en las últimas semanas en este puesto genera incertidumbre sobre la posibilidad de que el jugador de Alicante sea titular. Es probable que el alemán haga pública su decisión en una conferencia de prensa este miércoles, pero por ahora, las conjeturas están en auge. Si el Barcelona vence al equipo de Corberán, el portero que juegue contra el cuadro che será el encargado de proteger la portería del Barcelona para el resto de la competencia. La única certeza es que ese portero será el responsable de resguardar el arco culé.
¿Está en juego el futuro de Iñaki Peña en Valencia? En el partido de octavos de final de la Copa ante el Betis, Flick decidió que Iñaki Peña fuera el portero titular desde el inicio. Esta elección era previsible, ya que Szczesny había sido suspendido durante la final de la Supercopa contra el Real Madrid. Después de cumplir su castigo, el jugador polaco del Barcelona número 13 ha sido relegado a la suplencia.
Si el entrenador alemán decide elegir a 'Tek' en Valencia, la continuidad del jugador alicantino se vería en peligro, ya que ser suplente en un partido en el que normalmente debería ser titular lo dejaría fuera de los planes del entrenador de forma definitiva. En las próximas horas se revelará el desenlace de este inesperado drama que ha mantenido en vilo a los seguidores del Barcelona en las últimas semanas.
.