Fue confirmado por Hansi Flick en el partido contra el Valencia. Tiene que abandonar el Barcelona.

 


Fue confirmado por Hansi Flick en el partido contra el Valencia. Tiene que abandonar el Barcelona.


 Hansi Flick ha estado claro durante algunas semanas en su falta de confianza en Ansu Fati. Una vez más se evidenció en el encuentro de la Copa del Rey frente al Valencia, en el cual no solo no participó en el juego, sino que tampoco fue incluido en la lista de convocados. El entrenador del Barça no tiene previsto contar con el jugador de la cantera, ya que no le convence. Hace tiempo que le invitó a entrar, pero Ansu eligió permanecer.


 Hace poco tiempo, el Al-Shebab presentó una oferta de 10+5 millones de euros al Barça por Ansu Fati. Hansi Flick autorizó la propuesta, sin embargo, el jugador optó por rechazarla por su cuenta. Consideraba que aceptar un contrato con un salario más alto en Arabia Saudí significaría retroceder en su carrera, a pesar de que habría ganado más dinero. Es muy probable que en este momento esté lamentando la elección que tomó.


 En el FC Barcelona tienen la intención de liberarse de Ansu Fati y reducir su elevada remuneración. Está ganando 7 millones de euros netos al año, después de haber firmado un contrato cuando aún era visto como una joven promesa. El Barcelona se ha dado cuenta recientemente de esta situación, y es crucial deshacerse de este problema para poder avanzar con otras transacciones clave.


 No se puede visualizar la imagen.


 Ansu Fati tiene un contrato vigente hasta el año 2027.

 

 Se ha confirmado de manera definitiva que el Barcelona no permitirá que Ansu Fati juegue en el Sevilla. No existe comunicación entre ambas organizaciones y no se considera fortalecer a un equipo con el que se tiene una rivalidad. Las declaraciones de Negreira no fueron bien recibidas, pero su actitud frente al incidente con el CSD causó aún más rechazo al mostrarse extremadamente combativo.


 Laporta tiene claro que estaría dispuesto a jugar contra cualquier equipo, excepto el Sevilla. Ansu Fati es consciente de la situación, aunque estaba muy ilusionado con la idea de jugar allí, ya que era su primera elección. La presencia de García Pimienta fue crucial en su decisión, sin embargo, su respuesta es definitiva y no da margen a ninguna incertidumbre.


 Habrá que aguardar hasta el verano próximo, pero Ansu Fati se enfrenta a un desafío. Hansi Flick ha demostrado que no confía en él al no convocarlo para el partido contra el Valencia. Con el mercado inactivo, el jugador de la cantera podría estar lamentando no haber dejado el Barça en enero.


 La imagen no se puede visualizar.


 Hansi Flick muestra dudas sobre la confianza en Ansu Fati según Getty Images, Madrid-Barcelona.


 Parece improbable que pueda volver a tener oportunidades de jugar con el Barça, ya que su nivel de confianza ha disminuido notablemente. La situación de Hansi Flick tampoco le está beneficiando.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente