Gavi y Conechny fueron reemplazados debido a una colisión violenta de cabezas.

 


Gavi y Conechny fueron reemplazados debido a una colisión violenta de cabezas.


 El partido entre el Barça y el Deportivo Alavés se está llevando a cabo en Montjuic en el marco de la jornada 22 de LaLiga EASports, con un sobresalto significativo ocurrido al inicio del encuentro. Antes de cumplirse los primeros 10 minutos de juego, Gavi y Conechny chocaron en el centro del campo al intentar alcanzar el balón, lo que provocó que ambos jugadores cayeran al suelo.


 Gavi llegó un poco tarde a la jugada y chocó de frente con el jugador del Babazorro. El jugador visitante sufrió las peores consecuencias al caer violentamente sobre el césped de manera muy fea. El árbitro Munuera Montero detuvo el juego y autorizó la entrada de los servicios médicos al campo.


 Conechny fue retirado del campo en una camilla con un collarín, mientras Gavi discutía con los médicos del FC Barcelona. El aficionado del Barcelona no quería detenerse de jugar. Los médicos del Barcelona conversaban con el jugador andaluz en el lateral del campo. Incluso Raphinha se acercó para entablar una conversación con él.


 Hansi Flick fue quien logró persuadirlo de que lo mejor para su salud era retirarse a los vestuarios y someterse a un examen más detallado. En cambio, Fermín López fue el elegido para entrar en el juego, habiendo mostrado un buen rendimiento en sus últimos partidos, mientras que por el equipo vasco fue Carlos Martín quien ocupó su lugar en el campo. Ambos equipos experimentarían una sustitución adicional debido a una conmoción.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente