Gonzalo vivió una noche llena de magia.
Un gol en el minuto 93 de un jugador formado en la cantera del Real Madrid ha sido decisivo para que el equipo avance a las semifinales de la Copa.
El Real Madrid ha logrado una victoria de 2-3 frente al Leganés en un partido muy disputado, con un jugador sorprendente como figura destacada. Con un tanto en el minuto 93, el jugador formado en la cantera del Real Madrid, Gonzalo García, fue el responsable de asegurar la victoria para el equipo blanco. El jugador de 20 años ha sacado provecho de un pase medido de Brahim para marcar su primer gol con la camiseta del equipo blanco y asegurar el pase a las semifinales de la Copa del Rey para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
Así, Gonzalo culmina una semana impecable. Había logrado marcar cuatro goles en el partido contra el Algeciras durante la jornada 22 del grupo 2 de 1ª RFEF. Hoy se ha consolidado como el héroe de los aficionados del Real Madrid al marcar el gol que les dio la victoria.
Al finalizar el partido, el joven jugador de la cantera ha visitado Realmadrid TV para compartir sus impresiones: "Me siento muy contento, feliz, nervioso y emocionado". Desde que era niño, siempre he tenido el sueño de llegar a la cima en mi carrera deportiva, y desde que comencé a desarrollarme en las divisiones inferiores, ese sueño se volvió aún más fuerte. Me siento contento de haber anotado el gol que nos ha asegurado un lugar en las semifinales.
"El partido estaba muy disputado y era evidente que se producirían jugadas detenidas como tiros libres o saques de esquina". Por esa razón, era necesario que me posicionara en el área para poder anotar cualquier gol. Me dirigí a Brahim y le indiqué que colocara la pelota en la línea de fondo cuando estuviera allí. Me indicó que me quedara en ese lugar. El jugador de la cantera del Real Madrid aseguraba que hizo un gol perfecto y el balón entró sin problemas.
Gonzalo vivió una noche mágica.
Fue el día más lleno de alegría en el comienzo de su próspera trayectoria profesional.
Es uno de los días más felices de mi trayectoria profesional, comparable solo al día en que empecé. El partido de hoy supera al anterior en términos de importancia del gol y por el esfuerzo que he dedicado a lo largo de todo el año. Me siento muy satisfecho con el trabajo del equipo técnico y los jugadores.
son una fuente de inspiración para ellos, los admiran y siguen sus pasos con entusiasmo.
Estos jugadores son los mejores del mundo, pero si tuviera que elegir a uno, me quedaría con Mbappé. Te observo tanto en los entrenamientos como en los partidos. Es una locura. Cristiano fue también un ídolo durante su permanencia en el equipo del Real Madrid. Ellos son quienes me inspiran y guían.
Máximo anotador de la 1ª RFEF con el equipo del Castilla "Mi vida personal está marchando bastante bien, con cifras positivas." No es solo responsabilidad mía, el trabajo se realiza en equipo. Yo soy el encargado de marcar los goles, pero mis compañeros son los que realizan los pases. El mérito no es solo mío, ya que el fútbol es un deporte de equipo.
.