Hansi Flick está agotado: El FC Barcelona considera vender hacia Arabia Saudita.
En CanBarça están considerando la posibilidad de rescindir el contrato si no logran encontrar un nuevo destino para el jugador.
El entrenador de origen alemán ha alcanzado su punto máximo. Hace varios meses que Andreas Christensen no presenta mejoras en su lesión, la cual, aunque no se considera grave, ha persistido durante un largo período de tiempo. Hansi Flick, en conjunto con la directiva del Barça, ha llegado a la conclusión de que no posee las cualidades necesarias para conformar el FC Barcelona.
La entidad catalana no está pasando por su mejor momento económico, y se está esforzando para poder inscribir a nuevos jugadores en el equipo. No obstante, el elevado sueldo del defensa de la selección danesa, junto con su larga ausencia, ha llevado al ex jugador del Bayern de Múnich a una situación extrema, lo que ha provocado que anunciara su salida hace algunas semanas.
De esta manera, en el equipo directivo de CanBarçahan han estado buscando una nueva oportunidad para Andreas Christensen, quien, debido a su elevado salario y frecuentes lesiones, no ha despertado interés en los clubes europeos. Finalmente, han logrado encontrarle un lugar en Arabia Saudí. A pesar de que varios equipos han mostrado interés en el jugador danés, parece ser que Al-Hilal se perfila como el principal candidato para fichar al exjugador del Chelsea, quien ha caído en desgracia con Hansi Flick. Incluso se sugiere la posibilidad de cancelar el contrato en las dependencias del Camp Nou si no llegan a un acuerdo financiero con el club de Oriente Medio.