La operación "Isak" está en marcha: el Barcelona se está preparando para dar un gran golpe en el mercado de verano.
El FC Barcelona está trabajando en una gran contratación para la temporada de verano. El club catalán está en la búsqueda de un nuevo delantero central que pueda reemplazar a Robert Lewandowski en la posición de ataque, ya que el contrato del polaco con el equipo llegará a su fin la próxima temporada y todo indica que será su última temporada vistiendo la camiseta azulgrana.
Es por eso que la dirección deportiva del Barça está considerando varias opciones para reemplazar al delantero polaco en el equipo. A pesar de que se ha mencionado a jugadores como Viktor Gyökeres o Erling Haaland, parece ser que el club ha decidido apostar por Alexander Isak.
Según José Álvarez, periodista de 'El Chiringuito', Zlatan Ibrahimovic ha conquistado a Joan Laporta y a la directiva del Barcelona, quienes lo ven como el fichaje perfecto para completar la plantilla de Hansi Flick. El delantero nórdico ha tenido un gran rendimiento en el Newcastle, marcando 19 goles en 28 encuentros y siendo clave para que el equipo siga con posibilidades de clasificar a la Champions League.
El Barcelona ha comenzado a contactar con Isak.
Por esta razón, en el equipo de Can Barça han comenzado a trabajar en el plan para progresar en su operación y se dice que han entrado en comunicación con las personas cercanas al jugador. Los catalanes están optimistas y confían en poder ficharlo en la próxima ventana de transferencias, aunque tendrían que negociar con el equipo inglés Newcastle United, que habría fijado un precio de más de 100 millones de euros por su traspaso.
Los blaugranas están considerando la posibilidad de vender a jugadores importantes como Ronald Araujo o Frenkie de Jong para poder fichar a Isak, lo cual les permitiría obtener ingresos significativos y reducir su masa salarial. Por lo tanto, en Barcelona están empezando a planear uno de los fichajes más importantes del verano.
.