La pancarta de Rodri pronto se quedará insuficiente. El Real Madrid se encuentra elaborando su reacción ante el equipo del City.


 La pancarta de Rodri pronto se quedará insuficiente. El Real Madrid se encuentra elaborando su reacción ante el equipo del City.


 El Real Madrid se siente decepcionado por la actitud mostrada por el Manchester City durante su encuentro en el Etihad Stadium.


 Es de conocimiento general que en el equipo inglés hay personas con vínculos con el Barça. Desde el máximo responsable, Ferran Soriano, hasta el encargado de la parte deportiva, Txiki Begiristain, y terminando con Pep Guardiola como entrenador.


 Tres aficionados del Barcelona ocupando los puestos de liderazgo en el equipo del Manchester City.


 En esa situación, Florentino Pérez percibe que el Manchester City intentó perjudicar al Real Madrid por motivos que van más allá de una simple rivalidad en el ámbito internacional.


 En la enorme pancarta se podía ver a Rodri dando un beso al prestigioso Balón de Oro. Y un recado para Vinícius: "Detén tus lágrimas desconsoladas", título de una canción de Oasis, famosos fans del Manchester City.


 En medio del encuentro, la multitud gritó al unísono a Vinícius preguntándole sobre la ubicación del Balón de Oro. Fue en ese momento cuando el jugador de ataque del equipo blanco exhibió las 15 Copas de Europa que tenía escondidas en su camiseta.


 La vuelta del encuentro se llevará a cabo en el estadio del Bernabéu el miércoles 19 de febrero. En ese momento, se generará la reacción tanto del equipo como de los seguidores del Real Madrid.


 El ambiente en el estadio Bernabéu estará cargado de tensión y emoción. Una tarea difícil se añade a los objetivos del equipo en su camino hacia los octavos de final de la Champions League: marcar más goles que nunca.


 No será necesario exagerar, pero la temperatura estará elevada.


 En este caso, no será necesario hacer una remontada ni recurrir a gestas heroicas, sin embargo, el ambiente estará lleno de emoción. El público anhela ver una victoria contundente contra el City de Guardiola y apoyará fervientemente a sus jugadores.


 La gran pancarta mencionará el premio The Best en respuesta a la razón dada por el City sobre el Balón de Oro. No se enviarán mensajes a ninguna persona. Será algo que quedará en el seno de la afición del Real Madrid para su deleite.


 El club se reunirá con las peñas para planificar la elaboración de un tifo que será único y especial. La respuesta podría ser considerada como la reacción a lo que se ha interpretado como un supuesto acto de burla por parte del Manchester City.


 La certeza es que la imagen estará relacionada con el Real Madrid, ya que es la voluntad de Florentino Pérez. En ningún momento se emplearán imágenes ni mensajes que estén dirigidos a clubes diferentes.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente