Las negociaciones entre Robert Lewandowski y el Barcelona para extender su contrato están avanzadas.
El acuerdo de renovación de Robert Lewandowski con el FC Barcelona está a punto de cerrarse, ya que solo faltan dos partidos para que se cumplan los objetivos y se extienda su contrato por otra temporada.
El Barcelona venció al Alavés con un marcador de 1-0, gracias a Lewandowski.
Gavi extiende su contrato con el FC Barcelona hasta el año 2030.
Lewandowski permanecerá en el Barcelona hasta el año 2027.
Actualmente, Robert Lewandowski se encuentra en un excelente momento de su trayectoria profesional en el ámbito deportivo. Desde que Hansi Flick se unió al equipo, ha logrado que el jugador polaco recupere su capacidad goleadora.
El delantero del FC Barcelona ha marcado 18 goles en la liga, 9 en la Liga de Campeones y 2 en la Copa del Rey en lo que va de temporada, superando sus cifras anteriores de la temporada 23-24.
El líder en goles de la Liga EA Sport finaliza su contrato con el equipo dirigido por Joan Laporta en junio de 2026. Pero su acuerdo actual incluye una cláusula por logros que le daría la posibilidad de extender su relación con el club catalán por una temporada adicional a la acordada inicialmente.
El jugador polaco solo necesita disputar tres partidos más para alcanzar el 55% de partidos requeridos y poder extender su contrato con el equipo catalán hasta el año 2027. En la junta directiva ya se da por seguro que renovará su contrato, ya que creen que alcanzará la cifra estipulada para la renovación automática.
Robert está a solo tres goles de igualar su impresionante marca de 30 goles en la temporada 22-23.
El gol que marcó el fin de semana contra el Deportivo Alavés lo distancia aún más de Kylian Mbappé en la carrera por el pichichi de la liga.
Posible renovación de Robert Lewandowski con el Barcelona.
Robert Lewandowski consigue el tanto decisivo en el partido frente al Deportivo Alavés. (Información extraída de sport.
es) A pesar de que su contrato se prolonga, su remuneración también aumentará y mantendrá uno de los sueldos más altos del equipo, aunque no alcanzará el de Frenkie De Jong, que es el más elevado en el club.
.