Las obras en el Camp Nou se están llevando a cabo a un ritmo acelerado con el objetivo de reabrir en tan solo tres meses.


 Las obras en el Camp Nou se están llevando a cabo a un ritmo acelerado con el objetivo de reabrir en tan solo tres meses.


 El progreso de las obras en el Camp Nou va a buen ritmo y se vislumbra la posibilidad de regresar al estadio antes de lo esperado. Aunque el FC Barcelona ya ha asegurado el Estadi Olímpic Lluís Companys para concluir la temporada, los trabajos en el Camp Nou han experimentado un notable aumento de ritmo en las últimas semanas.


 Durante el fin de semana pasado, las columnas de la Tercera Gradería fueron erigidas. A pesar de las complicaciones causadas por la lluvia, los trabajadores continuaron trabajando sin disminuir su velocidad. Debemos esforzarnos al máximo para que el estadio esté listo para mayo, tal y como está previsto en el plan.


 El propósito es regresar en el mes de mayo.


 Según Mundo Deportivo, la constructora Limak ha confirmado al Barcelona que el Camp Nou estará listo para acoger partidos en mayo con un aforo del 60%. Es imprescindible acelerar los trabajos en los próximos dos meses para poder avanzar con la futura cubierta durante el verano.


 Limak desea poder laborar diariamente y ampliar su jornada laboral respecto a la actual. Cada hora es importante. No obstante, para lograrlo, es imprescindible llegar a acuerdos con el Ayuntamiento, lo cual ya se ha conseguido, así como con los vecinos, quienes representan un desafío un poco mayor.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente