Lesiones abundantes antes del partido Leganés-Real Madrid dificultan la obtención del pase a semifinales.

 


Lesiones abundantes antes del partido Leganés-Real Madrid dificultan la obtención del pase a semifinales.


 El equipo del Real Madrid se desplaza a Butarque para jugar contra el Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey. La polémica derrota ante el Espanyol ha despertado un fuerte deseo en el equipo blanco por redimirse. A pesar de eso, los jugadores de Ancelotti tienen un total de ocho ausencias clave para enfrentarse a los pepineros en busca de un lugar en las semifinales.


 La emoción de ganar la Copa para el Real Madrid El Real Madrid está consciente de lo emocionante que puede ser el torneo de eliminación directa. En esta competición, es el escenario perfecto para sorpresas y equipos menos favoritos venciendo a los más grandes. Es por ello que el equipo de Ancelotti no quiere bajar la guardia en su camino en la actual Copa del Rey. La velocidad constante de los blancos se detuvo repentinamente con el tropiezo en el RCDE Stadium. Un partido lleno de controversia y un rendimiento poco efectivo del equipo de Madrid resultó en una derrota llena de polémica. A pesar de que LaLiga está emocionante, la Copa no se queda atrás en emoción. En esta fase contra el Leganés solo se disputará un partido. Por consiguiente, lo que suceda en el estadio de Butarque esta noche será determinante.


 Se está disputando un boleto para las semifinales de un torneo único en su tipo. A pesar de que el Real Madrid solo ha ganado una de las últimas diez ediciones, la emoción por la Copa sigue siendo increíble. La principal dificultad para el Real Madrid en este partido de copa es la recurrente presencia de lesiones en su plantel. Los jugadores dirigidos por Ancelotti están experimentando un aumento en las ausencias: Courtois, Alaba, Militao, Carvajal, Camavinga, Mbappé, Bellingham y Rüdiger no pueden jugar. El portero de Bélgica se tomará un descanso, ya que tanto Mbappé como Bellingham sufrieron lesiones en el último partido, y el resto del equipo también está lesionado. Por otro lado, la defensa del Real Madrid se ve debilitada por las lesiones de Rüdiger y Alaba.


 El Real Madrid se ha destacado por su capacidad de recuperación. Los jugadores de La Fábrica han demostrado su capacidad de superar cualquier situación al acudir al rescate en varias ocasiones. Resaltan en la lista de Ancelotti figuras como Jacobo Ramón, Chema, Lorenzo Aguado o Mario Rivas. El Celta dejó claro en la última ronda que la Copa del Rey es algo a tomar en serio. Los jugadores de camiseta blanca necesitaron jugar tiempo extra para avanzar a la siguiente ronda y ahora se dirigen a Butarque con el objetivo de llegar a las semifinales.


 "En estos momentos de crisis, debemos resistir y afrontar la situación.


" Antes del partido entre Leganés y Real Madrid, se presenta una gran cantidad de lesiones que dificultarán la obtención del pase a la siguiente ronda del torneo.


 Víctor Carretero pertenece al Real Madrid.


 Como es de costumbre, Carlo Ancelotti se dirigió a los periodistas antes del partido de Copa del Rey frente al Leganés. El italiano mencionó que tiene que abordar cuidadosamente las numerosas ausencias con las que está lidiando, ya que son consideradas emergencias. El año pasado nos enfrentamos a ciertos desafíos, pero logramos resolverlos de manera efectiva. Este año debemos realizar la misma acción. Además, aprovechó para mencionar la queja oficial presentada por el equipo ante la RFEF por las decisiones controvertidas del árbitro en el último partido de la liga. Su opinión era que era necesario realizar cambios, ya que la falta de explicaciones indicaba que algo tenía que ser modificado.


 Finalmente, el entrenador del Real Madrid informó sobre las posibilidades en el medio de la defensa tras las numerosas lesiones: "Valverde no será utilizado como defensa central". En ocasiones será utilizado como lateral en los partidos, pero no como defensa central. En ese caso, Tchouaméni o Jacobo serán los responsables de hacerlo. Tras las afirmaciones de Ancelotti, se hizo pública la lista de convocados: Lunin, Fran González, Sergio Mestre, Lucas Vázquez, Vallejo, Fran García, Mendy, Jacobo Ramón, Asensio, Lorenzo Aguado, Mario Rivas, Fede Valverde, Modric, Tchouaméni, Arda Güler, Ceballos, Chema, Vinicius, Rodrygo, Endrick, Brahim y Gonzalo.


 Un jugador capaz de vencer a los grandes equipos, una rareza en estos tiempos.


 Quienes crean que una eliminatoria a partido único en Butarque es sencilla, pueden revisar lo ocurrido con el Atlético de Madrid en su encuentro en Leganés o con los pepineros en su visita a Montjuic. El equipo dirigido por Borja Jiménez no muestra temor ante ninguna adversidad ni oponente. Por esa razón, está listo para enfrentarse directamente al actual campeón de Europa en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. El equipo liderado por el entrenador español ha vencido tanto al Atlético de Madrid como al Barcelona en esta temporada y busca derrotar al tercer equipo más grande de España. El boleto para llegar a las semifinales destaca por su valor, sin embargo, solo será merecido por el jugador más destacado en el campo.


 El Real Madrid ha ganado 11 veces en sus encuentros contra el Espanyol, han habido 3 empates y el equipo pepinero ha salido victorioso en 2 ocasiones. En total, se han enfrentado en 15 ocasiones. En el encuentro más reciente entre los dos equipos, que tuvo lugar en la jornada 14 de esta temporada, el Real Madrid se impuso por 3-0 con tantos de Mbappé, Fede Valverde y Jude Bellingham. El encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey se llevará a cabo el miércoles 5 de febrero a las 21:00 en el Estadio Municipal de Butarque y será transmitido por Movistar Plus.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente