Ousmane Dembélé, el jugador que representa un peligro inminente para el Barcelona en la Champions League.

 


Ousmane Dembélé, el jugador que representa un peligro inminente para el Barcelona en la Champions League.


 Ousmane Dembélé comienza a destacarse como el jugador estrella que el Paris Saint-Germain esperaba cuando lo fichó del FC Barcelona. Con 27 años, el jugador francés ha superado sus lesiones y ha mejorado su comunicación con Luis Enrique, convirtiéndose en la principal figura en ataque del equipo de París, que logró avanzar a los octavos de final de la Champions League este martes.


 Los galos se enfrentaron al Brest en el primer partido de los playoffs de la competición europea y lograron una victoria contundente de 0-3 en el Francis-Le Blé, dejando la eliminatoria prácticamente asegurada a su favor. La victoria de los galos no se explica sin la actuación del 'Mosquito', quien anotó dos goles y lideró a su equipo hacia el triunfo. Aunque estuvo cerca de conseguir un 'hat-trick', su remate fue desviado por Lees-Melou con el brazo en el primer tiempo, resultando en un gol de penalti anotado por Vitinha para la ventaja de 1-0.


 Dembélé está constantemente vigilando al equipo del Barcelona.


 Dembélé está en racha, anotando en todos los partidos que ha jugado en lo que va del año 2025 y convirtiéndose en el líder en goles del año con un total de 15. En los últimos cinco encuentros, el jugador francés ha anotado un total de 11 goles, alcanzando así un total de 23 goles en lo que llevamos de temporada, a los que hay que añadir seis pases de gol. Números que parecen venir de otro mundo.


 En Can Barça siguen con interés el excelente desempeño actual de su ex jugador. El PSG, si cumple con sus compromisos en casa y asegura su clasificación a la próxima etapa, podría enfrentarse en la siguiente ronda contra el Barcelona o el Liverpool. Si se enfrentan a los Blaugranas, el partido será especialmente emotivo para los catalanes y en especial para el jugador de fútbol, quien, si mantiene su nivel actual, será un serio desafío para el equipo de Hansi Flick.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente