Pedri se destaca en el partido en Mestalla con una brillante asistencia y un gran rendimiento para llevar al Barça a las semifinales de la Copa.
Pedri González volvió a brillar en una exhibición nocturna más. El número 8 del Barcelona está destacando en el equipo, que está teniendo un buen desempeño en el año 2025. El equipo se mantiene invicto en los 10 partidos que ha jugado hasta ahora, con 8 victorias y 2 empates, y está avanzando hacia sus metas principales de la temporada, como la clasificación a los octavos de final de la Champions League y las semifinales de la Copa del Rey.
Los catalanes lograron este gran logro al enfrentarse al Valencia en Mestalla y demostrar una clara superioridad sobre el equipo rival, que nunca pudo competir en el partido y terminó siendo abrumado por el dominio de los culés. El triunfo de Cataluña fue asegurado por Ferran Torres, quien logró anotar tres goles en un partido por primera vez en la temporada. Sin embargo, la jugada fue creada por el centrocampista de Tenerife, que dominó el mediocampo del equipo azulgrana.
Pedri ofreció una asistencia en el partido que se disputó en Valencia.
No obstante, el curso del partido podría haber tomado otro rumbo para el jugador del equipo canario, ya que recibió una falta muy dura por parte de Hugo Guillamón que merecía una tarjeta roja, sin embargo, sorprendentemente, no recibió ninguna sanción. Después de un breve momento en el suelo, el jugador de fútbol volvió al juego y asumió el control del partido, liderando los ritmos y coordinando cada ofensiva del equipo como si fuera el director de una sinfonía.
De este modo logró su quinto pase decisivo en lo que va de temporada. El futbolista tomó el balón en la mitad del terreno de juego y realizó un pase magnífico, digno de un jugador de su categoría, hacia Fermín López. Esto permitió que el jugador de Andalucía enfrentara al portero en solitario y anotara el tercer gol de la noche.
Pedri terminó el partido con éxito en el 92% de sus 65 pases intentados y con victoria en 9 de los 10 duelos disputados, demostrando su impacto en todos los aspectos del juego. En la segunda parte del partido, Marc Casadó reemplazó al jugador y los fanáticos del Barcelona presentes en Mestalla lo ovacionaron, demostrando su admiración por el destacado centrocampista.
.