Piqué responde de manera contundente a la carta enviada por el Real Madrid a la RFEF, sin reservarse ningún comentario.

 


Piqué responde de manera contundente a la carta enviada por el Real Madrid a la RFEF, sin reservarse ningún comentario.


 En la sede de LaLiga, Gerard Piqué se unió a Iker Casillas para presentar una campaña publicitaria, durante la cual el exjugador del FC Barcelona criticó al Real Madrid por sus constantes quejas hacia los árbitros. El actual líder de la Kings League comentó sobre la controvertida comunicación de la 'Casa Blanca' a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con copia al Consejo Superior de Deportes (CSD), en la que expresan su descontento con el sistema arbitral español. Este mensaje confirma la estrategia del equipo 'merengue' de distraer la atención mediante polémicas cuando atraviesan momentos difíciles.


 El comunicado funciona como una distracción para desviar la atención, ya que han estado usando esta táctica durante 120 años. Cuando sufren una derrota, tratan de cambiar de tema para evitar discutirlo. Eso es lo que buscan. Siempre se va a discutir sobre los árbitros y en el Real Madrid tienen la costumbre de comenzar a criticarlos cuando las cosas no salen como quieren, dijo Geri. Tras las declaraciones del catalán, se desencadenó un acalorado intercambio de opiniones con Casillas, en el que ambos defendieron a sus respectivos equipos.


 Piqué señala al Madrid el fallo del árbitro que les regaló la séptima Champions.


 Piqué generó controversia al ser preguntado sobre cuál había sido, en su opinión, su mejor actuación tanto en el Barcelona como en el Real Madrid. El emprendedor catalán no titubeó al declarar que el partido de la final de la Champions contra el United fue de alto nivel. "Si se trata de enfrentarse al Madrid, resultaría en una victoria 6-2 en el estadio Bernabéu". Iker mencionó el partido en el que debutó, a lo que Gerard respondió de manera irónica preguntando si su debut fue el mejor partido de la historia del Madrid, lo que hizo que el exportero español modificara su respuesta.


 "Durante la final de la Séptima", comentó Casillas mientras colocaba los platos en la mesa, recibiendo como respuesta una crítica del joven jugador del Barcelona: "El gol de Mijatovic estaba en posición adelantada". "No logramos tener éxito ni con comunicados ni con ningún otro método." Sin duda, el Real Madrid se llevó la victoria en la final de la Champions 97-98 (en Ámsterdam) al vencer por 1-0 a la Juventus con un gol de Predrag Mijatovic que fue marcado en una posición claramente adelantada. De la misma manera se repitió la situación 18 años después, en el partido contra el Atlético en Milán, donde el Real Madrid llegó a la tanda de penaltis gracias a un gol de Sergio Ramos que también fue marcado estando en fuera de juego.


 La discusión entre Piqué y Casillas siguió con la contestación del ex líder del Real Madrid a la misiva 'blanca'. "Estoy de acuerdo con el comunicado..." En el VAR considero que hace falta la opinión de un exjugador, ya que es difícil determinar si una acción fue involuntaria. 'Otra vez, 'Geri' respondió con un comentario sarcástico: "Por supuesto, un antiguo jugador del Real Madrid..." Al final, los dos coincidieron en sus predicciones para LaLiga. Según el pronóstico del aficionado catalán, el Barcelona se coronará campeón y el Madrid quedará en cuarto lugar, siendo superado incluso por el Athletic. Iker tiene la creencia de que la clasificación final se mantendrá igual, con el Barcelona en tercer lugar, detrás del Real Madrid y el Atlético.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente