¿Podría ser Lunin el elegido por el Real Madrid como portero para la Copa del Rey?


 ¿Podría ser Lunin el elegido por el Real Madrid como portero para la Copa del Rey? Andriy Lunin está experimentando una situación particular en el Real Madrid, donde se encuentra en segundo plano detrás de Thibaut Courtois, aunque ha tenido oportunidades para brillar en la Copa del Rey.


 Andriy Lunin, el jugador ucraniano que destacó en la Decimoquinta, decidió rechazar propuestas durante el verano y extendió su contrato hasta el año 2030, mostrando así su lealtad hacia el equipo. Aunque no ocupa un papel principal, la Copa se ha convertido en su refugio. En el día de hoy, se enfrentará al Leganés en Butarque a las 9 de la noche, en lo que será su octavo encuentro de la temporada.


 Lunin ha participado en tres encuentros de la Liga y dos de la Champions, pero sus estadísticas son menos favorables que las de Courtois, con una media de 1,42 goles recibidos por partido en comparación con los 1,07 del portero belga. A pesar de eso, el trabajo de la persona es apreciado por el vestuario y el cuerpo técnico. Continúa progresando con el respaldo de Luis Llopis y los consejos de Courtois, mientras aguarda por nuevas oportunidades. Aún no se ha decidido su futuro, ya que varios clubes están interesados en contratarlo en la próxima temporada.


 Regresando a Leganés.


 El encuentro de hoy tendrá un significado especial para Lunin, ya que estará de vuelta en Butarque, donde estuvo cedido durante la temporada 2018-19. En ese curso, a pesar de los intentos persistentes del Leganés por cederlo, no logró destacar y quedó en segundo plano detrás de Pichu Cuéllar. Su estancia en el equipo 'Lega' fue corta y con altibajos, sin embargo, le permitió crecer como jugador antes de convertirse en el segundo arquero del Real Madrid.


 Sin embargo, el jugador ucraniano es consciente de que su presencia en la Copa del Rey podría terminar temprano. En caso de que el Real Madrid alcance las semifinales, Ancelotti podría optar por darle la oportunidad a Courtois, tal y como ha hecho en competiciones anteriores. El jugador belga no ha participado ni sido incluido en ninguno de los enfrentamientos anteriores contra Deportiva Minera o Celta de Vigo. Tampoco estará presente en el partido en Leganés. En el estadio de Butarque, Lunin tiene la oportunidad de mostrar su talento y persuadir a su entrenador de que se merece seguir siendo una figura clave en el equipo.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente