Salah ha logrado posicionarse entre los jugadores con más goles en la historia de la Premier League.
Mohamed Salah está experimentando una temporada increíble. El jugador egipcio del Liverpool sigue rompiendo marcas y el pasado fin de semana, al marcar dos goles ante el Bournemouth, ha alcanzado nuevos logros que lo posicionan como una de las figuras destacadas de la Premier League.
Salah es el primer jugador en marcar 20 goles en las 5 principales ligas europeas en la temporada actual. Después de marcar dos goles contra el Bournemouth, ahora tiene 21 goles y está en la cima de la lista de máximos goleadores de la Premier League, dejando atrás a Erling Haaland, que le sigue de cerca con 18 goles.
Sin embargo, la contribución de Salah va más allá de simplemente marcar goles. El jugador egipcio lidera la tabla de asistencias en la Premier League con un total de 13 pases de gol. La influencia de este jugador en el desempeño del Liverpool es absoluta, ya que su habilidad para crear peligro y generar oportunidades para sus compañeros es esencial en el funcionamiento del equipo.
Excediendo a Lampard, superó a su rival en el campo de juego.
Con su par de goles contra el Bournemouth, Salah ha logrado superar a un referente de la Premier League como Frank Lampard en la tabla de máximos anotadores de la historia del torneo. Con 178 goles anotados en la Premier League, el jugador egipcio supera a Lampard y se coloca en el sexto lugar de la tabla de máximos goleadores.
Salah está determinado a superar los 184 goles anotados por el Kun Agüero y entrar en la lista de los cinco máximos goleadores de la historia de la Premier League. Si continúa a este ritmo, es plausible que el jugador egipcio logre este hito y avance en la tabla de posiciones.
Salah anotó el primer gol frente al Bournemouth desde el punto de penalti, seguido de un espectacular gol con un disparo preciso que dejó sin opciones a Kepa Arrizabalaga, guardameta del equipo de Iraola.
La Premier League tiene a los máximos anotadores de todos los tiempos.
Alan Shearer ha anotado 260 goles en su carrera.
El futbolista Harry Kane, de 213 años, es considerado uno de los mejores del mundo en su posición.
Wayne Rooney fue la una vez la figura principal del equipo, anotando un total de 208 goles durante su tiempo en el club.
Andy Cole, quien es de 187 años de edad.
El futbolista Kun Agüero tiene 184 goles en su carrera profesional.
Mohamed Salah tiene una estatura de 178 centímetros.
.