Ser el entrenador del Barcelona es algo que siempre he deseado y ahora se ha hecho realidad, expresó Hansi Flick.

 


Ser el entrenador del Barcelona es algo que siempre he deseado y ahora se ha hecho realidad, expresó Hansi Flick.


 Hansi Flick ofreció declaraciones ante los medios antes del encuentro entre Barcelona y Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey. Durante la conferencia de prensa, compartió sus impresiones sobre el partido decisivo y su ilusión de entrenar al equipo catalán.


  El encuentro de Copa del Rey frente a Valencia.


 Se trata de un juego completamente distinto. Daremos nuestro máximo esfuerzo. Vamos a ejercer presión. Ellos ejercerán presión. Las cosas cambiarán por completo. La ambientación, el escenario, la vibra... El primer encuentro fue complicado, después repetimos el juego. La atmósfera era asombrosa. Mañana nos espera un momento de gran tensión. Se trata de un encuentro de la Copa. No se gana el campeonato, pero sí se puede perder y no deseamos eso.


 Dirigir al Barcelona es un anhelo que despierta una gran pasión en mí.


 En muchas ocasiones, reflexiono acerca de las situaciones que me gustaría vivir en mi vida. Un deseo muy anhelado se hizo finalmente realidad: el de poder entrenar al equipo del Barça. Es verdaderamente sorprendente. Disfruto mucho de la ciudad, me parece maravillosa. Febrero trae consigo el sol, la comida deliciosa y un clima agradable, y es el momento perfecto para descubrir este club. Sin embargo, siento un gran cariño por esta institución y encuentro un enorme placer en dirigir a este grupo de jugadores. Los jugadores tienen características especiales que los distinguen. Es sorprendente. Jamás había experimentado algo de esta naturaleza. Les gusta mucho practicar, disfrutan de entrenar y jugar. Me encanta contemplarlo. Le tengo un alto valor. Es algo que parecía imposible, pero finalmente se hizo realidad.


 El cambio de jugadores en la alineación del equipo Consideramos las opciones disponibles en los partidos políticos. Vamos a jugar a las 21:30 y después tendremos que regresar en coche, así que es probable que lleguemos tarde. Al cabo de 48 horas, se llevará a cabo otro encuentro deportivo. Es importante considerar la distribución de las tareas y los cambios de responsabilidades. "Lo hemos considerado.


" El portero tomó una decisión.


 "Estoy al tanto de que suelen hacer comparaciones entre los porteros." Iñaki es increíble. Escogimos a Szczesny por su carácter y la forma en que se desenvuelve, ambos son excepcionales. Los jóvenes también lo hacen correctamente. Decidimos seguir adelante con nuestra elección y nos mantenemos firmes en ella. Optamos por tomar la mejor decisión para el grupo. Szczesny es indiscutiblemente el mejor jugador en su posición.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente