Sergio Ramos disfrutará de un contrato sin precedentes en México mientras esté en Monterrey.
Después de un comienzo de temporada lleno de críticas y la inesperada lesión de Carlos Salcedo, Monterrey ha actuado con celeridad antes de que termine el mercado de invierno y logró firmar la contratación de Sergio Ramos para reforzar al equipo del norte de México. Esta semana, el defensor español arribará a México para ser presentado por el equipo regiomontano. Muchos consideran que es el mejor defensor de todos los tiempos y disfrutará de un contrato sin precedentes en la historia de la Liga MX.
Aunque no será el jugador mejor pagado del equipo, Sergio recibirá los mayores ingresos en Rayados gracias a unas cláusulas adicionales en su contrato que le garantizan un sueldo total de 4 millones de dólares al año. Sergio recibirá un pago por cada playera que se venda con su número, ya que Monterrey le dará el 2% de las ventas.
Igualmente, aparte de ser nombrado capitán, el club le ha otorgado los bonos por victoria más altos de todo el equipo. Asimismo, se acordó que el defensa tendrá la totalidad de sus derechos comerciales durante su tiempo en el club, lo que significa que cualquier publicidad que promocione será ingreso completamente para él.
.