Si el Barcelona logra vencer al Sevilla hoy, ascenderá en la tabla de posiciones.
El partido terminó en empate 1-1 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, con Julián Álvarez marcando de penalti para los colchoneros y Mbappé anotando para los blancos. Este resultado brinda al FC Barcelona la posibilidad de acortar la brecha en la tabla de LaLiga.
En caso de ganar al Sevilla este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán a las 21 hrs CET, el Barça se colocará a un punto del Atlético de Madrid, que es segundo en la clasificación, y a dos del Real Madrid, que actualmente lidera la tabla. Esta sería la primera vez que el equipo de Hansi Flick logra vencer en este estadio desde 2015.
Después de 23 partidos jugados, la tabla de posiciones de LaLiga se encuentra muy reñida.
El equipo de Real Madrid ha acumulado un total de 50 puntos en la tabla de clasificación.
El Atlético de Madrid tiene 49 puntos en la tabla de posiciones.
El FC Barcelona tiene 45 puntos en la tabla de posiciones, y aún le queda un partido por disputar.
El Athletic Club ha acumulado un total de 44 puntos hasta la fecha.
El encuentro en el estadio Sánchez Pizjuán contra el Sevilla es de vital importancia para las metas del Barcelona en LaLiga. El equipo dirigido por Hansi Flick tendrá que enfrentarse al reto de jugar en un estadio donde tradicionalmente les cuesta obtener buenos resultados, por lo que necesitarán mostrar su mejor rendimiento si quieren salir victoriosos con los tres puntos en juego.
En caso de que el Barcelona gane, la tabla de posiciones se comprimirá aún más y la competencia por el campeonato de la liga se volverá más reñida en los próximos partidos.
.