Tigres y Rayados se enfrentarán a un intenso mes de febrero con partidos en la Liga y la Concachampions.
Luego de jugar sus primeros encuentros del 2025, Tigres y Rayados de Monterrey se enfrentarán a un desafío importante en febrero, al tener que competir tanto en la Liga MX como en la Copa de Campeones de Concacaf.
Las escuadras de Monterrey tendrán un mes de febrero muy ocupado, ya que cada una jugará seis partidos en tan solo tres semanas.
Tras su primera derrota en Toluca, el equipo de la U de Nuevo León tendrá que desplazarse a Nicaragua para jugar contra Real Estelí en la primera jornada de la Concachampions el próximo miércoles 5 de febrero. Tan solo tres días después regresarán al estadio Universitario para enfrentarse al Atlas en la sexta fecha del Clausura 2025.
El 12 de este mes, los Tigres jugarán como locales contra Real Estelí. El día 15 tendrán un partido contra Cruz Azul en el 'Volcán'. El 22 viajarán al Nou Camp para enfrentarse a León en la fecha 8, y cerrarán el mes jugando contra Juárez en el Uni el día 25.
Después de lograr su primer triunfo en el año, los Rayados se preparan para enfrentar al Forge en Canadá el 5 de febrero, en la primera fecha de la Concachampions. Posteriormente, viajarán a Juárez para jugar contra los 'Bravos' en la jornada 6, tan solo tres días después.
El 11 de febrero, 'La Pandilla' regresa al BBVA para enfrentarse al Forge, luego de cinco días harán una visita al Querétaro en la jornada 7, el 22 se enfrentarán en el 'Gigante de Acero' contra San Luis en la fecha 8, y finalizarán el mes el 25 visitando a Mazatlán en la jornada 9.
¿Rayados tendrá un año lleno de eventos en 2025? El año 2025 se vislumbra como un período de retos para el Monterrey, pues tendrán que enfrentar dos torneos de Liga, la Concachampions, la Leagues Cup y el Mundial de Clubes durante el verano.
Con un total de cinco torneos por disputar, el equipo conocido como 'La Pandilla' se enfrentará a la mayor cantidad de partidos de su historia.
Actualmente, los Tigres se encuentran en la tercera posición de la tabla del Clausura 2025, después de conseguir 10 puntos en los primeros cinco partidos de la temporada.
Monterrey ocupa la novena posición en la tabla, habiendo obtenido seis puntos de los 15 en juego hasta el momento.
.