Una jugadora del Barça confesó: "Mi antipatía hacia el Madrid supera mi pasión culé". Y no es la sola existencia de este fenómeno.

 


Una jugadora del Barça confesó: "Mi antipatía hacia el Madrid supera mi pasión culé". Y no es la sola existencia de este fenómeno.


 Cata Coll es la guardameta del equipo Barça, que ha ganado todos los títulos y también es parte de la selección española. Si no ocupa el primer puesto como la mejor portera del planeta, definitivamente se encuentra en el top tres.


 "Me siento muy molesto con el Real Madrid" Últimamente ha sido parte de Pim, pam, Llum, un programa de televisión en las Islas Baleares.


 En un ambiente relajado, le consultaron: "¿Qué te molesta más, que te llamen Cata Col o el Real Madrid?" "No me agrada la idea de ir a Cata Col, ya que me recuerda al colesterol". Dijo además: "Me molesta mucho el Real Madrid, creo que tengo más aversión hacia ellos que hacia el Barça".


 Después recordó el partido contra el Espanyol que dejó un mal sabor de boca. Coll reconoció que se enojó porque le lanzaron una lata de cerveza.


 La competencia entre las jugadoras del Real Madrid y del Barça es notablemente más intensa que en el fútbol masculino. Es muy probable que las mujeres tengan un mayor compromiso con la protección del escudo que los hombres.


 A las jugadoras del Barça no les agrada ciertos aspectos del Real Madrid.


 En el Barcelona les resulta molesto que año tras año desde el Real Madrid se insista en la idea de que la brecha entre los dos equipos se reduce. Y siempre obtenemos la misma respuesta: las blancas fueron goleadas. El Barça ha logrado 16 victorias en total, todas ellas con marcadores abultados en sus partidos clásicos.


 En el Barcelona, también preocupa la actitud agresiva de las jugadoras del Real Madrid cuando se encuentran con las del Barça, en particular Olga Carmona, quien además es compañera de selección.


 Claudia Pina, una de las personas que menos simpatiza con el Real Madrid.


 La delantera madridista Athenea del Castillo ha sido objeto de críticas por afirmar que nunca jugaría en el Barcelona. Además, han destacado su postura sobre el equipo contrario. Sería conveniente recordarle a esa persona que es necesario contar con la capacidad necesaria para formar parte del Barcelona antes de ser contratado por el equipo. Fue la respuesta que se escuchó en el vestuario del equipo de fútbol Barcelona.


 No se puede visualizar la imagen.


 Claudia Pina no se inhibe, es firme en su postura anti-madridista. | Fotografía de Getty Images.


 Otras jugadoras han expresado abiertamente su desagrado hacia el Real Madrid, no solo Cata Coll. Claudia Pina, su compañera, es una de las jugadoras que se muestra especialmente motivada cuando se enfrentan a los equipos blancos. Si tiene la capacidad de anotar seis goles, no se conformará con cinco.


 Muchas personas comparten esa opinión, aunque no la expresan abiertamente en público.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente