El sábado a las 15:00, Verona jugará en casa contra Atalanta en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi en el marco de su vigésimo cuarto partido en la Serie A.
El equipo de Hellas Verona está lleno de confianza para su próximo encuentro en la Serie A, tras su triunfo como visitante por 1-0 ante AC Monza en el Estadio Comunale Brianteo, con un gol de Stefan Lekovic. Desde que comenzó la competencia, los equipos locales han conseguido la victoria en siete de los 23 partidos disputados hasta ahora en la Serie A, anotando un total de 26 goles a favor y recibiendo 48 en contra.
Atalanta obtuvo un empate 1-1 contra Torino como visitante en su último partido, sumando un punto en la competencia. Ahora buscará continuar sumando puntos enfrentando a Hellas Verona. Hasta ahora, el equipo ha ganado 14 de los 23 partidos jugados en la Serie A, anotando 49 goles a favor y recibiendo 26 en contra.
En sus partidos en casa, Hellas Verona ha ganado tres veces, perdido siete y empatado una vez en un total de 11 encuentros. Esta tendencia brinda ventajas a los equipos visitantes, que podrían encontrar más opciones de victoria de las que se anticipaban. En los 12 partidos jugados hasta ahora, Atalanta ha perdido en dos ocasiones y ha empatado en tres ocasiones cuando ha jugado como local, razón por la cual será importante que se enfoquen y jueguen con determinación en el próximo partido contra Hellas Verona si quieren salir victoriosos.
Los dos equipos han jugado previamente en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi, con un historial de cinco triunfos, seis derrotas y dos empates a favor del Hellas Verona. Además, los visitantes han ganado cuatro partidos consecutivos en el estadio de Verona en esta competencia. En octubre de 2024, los dos equipos se enfrentaron en la competencia y Atalanta salió victorioso con un marcador de 6-1.
Si observamos la posición de ambos equipos en la tabla de la Serie A, podemos notar que el equipo que juega de visitante tiene una ventaja de 24 puntos. El equipo dirigido por Paolo Zanetti se encuentra en la posición treceava, habiendo sumado 23 puntos hasta el momento de disputar el partido. En cuanto a Atalanta, se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 47 puntos.
.