Courtois ha estado ausente en los dos juegos más recientes del Real Madrid y, según la Cadena COPE, su participación en el enfrentamiento de Champions de la próxima semana contra el Arsenal es incierta.
Son noticias desfavorables para el Real Madrid, a tan solo una semana de su partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Champions League contra el Arsenal. De acuerdo con lo informado por la Cadena COPE, Thibaut Courtois es una duda para el encuentro del sábado contra el Valencia, que se disputará tres días antes del desplazamiento europeo al Emirates. El portero ha estado ausente en los dos partidos que el Madrid ha disputado desde el regreso del parón, aunque cabe destacar que Lunin ha sido el titular en la Copa.
Courtois ha estado lidiando con molestias musculares desde hace varias semanas, lo que le llevó a retirarse de la convocatoria con la selección belga para el parón internacional, impidiendo su participación en el segundo partido, y posteriormente se perdió el encuentro del sábado ante el Leganés (3-2).
Andriy Lunin, más que una opción secundaria para Carlo Ancelotti.
La falta de Courtois favorece a Lunin, quien es el segundo portero del Madrid, pero ha mostrado un desempeño sobresaliente cada vez que ha tenido la oportunidad de jugar. El portero ucraniano ha sido titular en los dos recientes encuentros contra Leganés y Real Sociedad, y podría regresar a la titularidad el sábado en LaLiga contra el Valencia. Además, existe la posibilidad de que sea el titular frente al Arsenal en Londres la próxima semana, siempre que Courtois no esté en condiciones de jugar ese partido.