El portero de Ucrania ha mostrado calidad para ser titular, pero sigue como el segundo detrás de Courtois.

 


El portero de Ucrania ha mostrado calidad para ser titular, pero sigue como el segundo detrás de Courtois. Su futuro podría decidirse después del partido contra la Real Sociedad. 


Andriy Lunin, el portero ucraniano, ha demostrado que tiene la habilidad para ser el número uno en el Real Madrid, especialmente el año pasado, cuando llenó con éxito el vacío dejado por Thibaut Courtois debido a una lesión en los ligamentos. Durante su tiempo en la portería, el equipo ganó la Supercopa de España, se llevó el título de LaLiga y llegó a la final de la Champions League, donde Courtois volvió y ayudó al equipo a ganar el trofeo número quince contra el Borussia Dortmund. 


A pesar de sus impresionantes actuaciones, Lunin sigue siendo la segunda opción para el entrenador Carlo Ancelotti, quien le ha dado más juegos principalmente en la Copa del Rey. Lunin ha sido titular en este torneo contra equipos como Minera, Celta de Vigo, Leganés y en el partido de ida de la semifinal contra la Real Sociedad. 


Esta situación ha hecho que Lunin piense en su futuro en el club. Sabe que, en partidos importantes como una final contra el Atlético de Madrid o el Barcelona, Ancelotti probablemente elija a Courtois. Por eso, el portero ucraniano podría estar jugando su último encuentro con el equipo este martes ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. 


El Real Madrid tiene ventaja tras ganar 1-0 en Anoeta, gracias al gol de Endrick. Un empate en casa sería suficiente para avanzar a la final, que está programada para el 26 de abril en el Estadio La Cartuja. En la otra semifinal, el Atlético de Madrid se enfrentará al Barcelona en el Estadio Metropolitano, después de empatar 4-4 en el primer encuentro en el Estadio Lluís Companys de Montjuic. 


Mientras tanto, Lunin está considerando sus opciones, buscando un lugar donde pueda brillar y recibir el reconocimiento que su talento merece. 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente