Inesperadamente, el nuevo delantero que se vincula con el Barcelona es Robert Lewandowski: 52 millones de euros y su posible fichaje.
ElBarcelonaes consciente de que, en algún momento, necesitará contratar a un nuevo atacante. Lewandowski tiene un tiempo limitado en el club, ya que su contrato finalizará en 2026. Encontrar un sustituto se ha convertido en una de las metas para el próximo mercado, explorando diversas alternativas. Hasta este momento, su nombre no había sido mencionado, pero desde Italia lo han presentado: Moise Kean.
Moise Kean destaca y podría unirse al Barça.
La Gazzetta dello Sportha revelado recientemente que hay un “fuerte” interés por parte del Barcelona en Moise Kean. Tras haber jugado en varios clubes de élite, el delantero ha tenido una gran actuación esta temporada en laFiorentinacon 25 años, logrando 21 goles y 3 asistencias. Su contrato con ellos se extiende hasta 2029, y su cláusula de rescisión de solo 52 millones lo convierte en una oportunidad atractiva.
En este sentido, laFiorentinano tiene intenciones de dejar ir a Moise Kean, refiriéndose a esta cláusula. ElBarcelonaes consciente de que, si desea ficharlo, deberá pagar esta suma, mientras que también hay interés de equipos como Arsenal, Tottenham y Newcastle. No será una tarea sencilla, aunque el interés es verdadero y se valora considerablemente en las oficinas del Spotify Camp Nou.
ElBarçano hará ninguna inversión desmedida.
Sea como sea, la percepción que crece en elFC Barcelonasuena clara: no se debe realizar ninguna locura. La plantilla es amplia y también se cuenta con talentos de la cantera. Es verdad que Lewandowski tiene poco tiempo restante, pero esta temporada ha demostrado seguir siendo uno de los máximos goleadores en Europa. Además, el destacado rendimiento deFerran Torres desde el banquillo permite alBarçaconsiderar detenidamente su enfoque.
Al ser cuestionados acerca del interés en un fichaje por parte de Madrid o Barcelona, en elBarçaniegam esta atracción por Moise Kean, aunque sostienen que "no es una prioridad". El jugador que mejor se posiciona para reforzar la delantera sería el sueco Alexander Isak, del Newcastle. No obstante, el problema radica en que su precio es elevado y no hay suficientes recursos en las arcas del club.